La educación de calidad no está disponible para tantos niños pobres en Nepal

Shamrock School es un internado en la ciudad de Pokhara, Nepal. Hay plazas para aproximadamente 60 niños de 9 a 16 años.
Algunos de los estudiantes están discapacitados; muchos no tienen padres ni familia; la mayoría son de entornos desesperadamente pobres. TODOS quieren aprender

La Escuela brinda educación de alta calidad para niños prometedores inteligentes y motivados sin los medios necesarios para una educación decente. Estos niños aspiran a ser médicos, ingenieros, enfermeros, maestros y otros profesionales.

Además del objetivo central de brindar educación a los estudiantes de la escuela, Shamrock también participa en una variedad de otras actividades de desarrollo. Con el objetivo general de hacer del mundo un lugar mejor siendo ciudadanos positivos, proactivos y responsables de la comunidad, la escuela organiza la formación de profesores, imparte clases de alfabetización para adultos, proporciona consejos sobre salud e higiene y aumenta la conciencia medioambiental en la comunidad en general.

Prometemos a algunos de los niños más pobres del mundo la oportunidad de una educación de calidad. Inspirados por Shamrock School en Pokhara, Nepal, recaudamos fondos para financiar la educación de calidad de niños de 9 a 19 años y más. Estos niños algún día serán los Ingenieros, Médicos y Políticos de un mundo mejor donde el respeto por el prójimo sea lo primero.
no religioso, no político, simplemente ayudando a algunos niños geniales

© Copyright Shamrock School Nepal, All Right Reserved.Charity Care | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress.